Inicio Nacional Hugo Gutiérrez acusa supuesta “amenaza de muerte por parte de un piñerista”...

Hugo Gutiérrez acusa supuesta “amenaza de muerte por parte de un piñerista” y cámara de diputados lo apoyó con una denuncia ante el Fiscal Nacional: todo por un comentario de Facebook

4324
0
Compartir

El diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez se agarró de un comentario en Facebook para acusar que estaba siendo víctima de una “amenaza de muerte por parte de un piñerista”.

“Hugo Gutiérrez es un enfermo mental egocéntrico, que como nadie lo considera, empieza a atacar a toda persona que no piense igual a él. Es un pobre imbécil al qué hay que humillar públicamente para que deje de molestar para siempre. Pobre huevón“, escribió en un inicio un usuario de Facebook en una noticia digital del diario Soy Iquique de la región de Tarapacá.

Luego comentó: “¿Habrá alguna persona que se atreva a darle un tiro en la cabeza a ese imbécil llamado Hugo Gutiérrez para que deje de molestar?”.

Tras los comentarios del usuario en Facebook, el parlamentario hizo pública la situación y la Cámara de diputados sacó un comunicado condenando las supuestas amenazas de muerte y apoyará al diputado con una denuncia ante el Fiscal Nacional.

“La solicitud pública de sicario es hecha por un conocido partidario de la derecha y que apoya a Piñera”, escribió en Twitter el diputado comunista.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here