Inicio Noticias Noticias Hijo de Lavín y esposo de Cathy Barriga salió a defender la...

Hijo de Lavín y esposo de Cathy Barriga salió a defender la “alegría” de su señora tras polémico baile

767
0
Compartir

Enfatizó que ella publica todo lo que hace, mostrando transparencia.

Tras la polémica que se generó por el video publicado por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, donde se suma al peligroso desafío viral “Kiki Challenge”, fue su esposo y diputado, Joaquín Lavín, quien salió en su defensa y le bajó el perfil a la situación.

El parlamentario de la UDI sostuvo a EMOL que “la alcaldesa canta baila, es una mujer alegre, es lúdica y lo hace además de manera transparente. Esto lo sube a sus redes sociales, porque ella es transparente y muestra todo lo que hace durante el día. Yo me preguntó qué político se atrevería a mostrar durante todo el día, yo creo que habla muy bien de la transparencia que tiene ella”.

Agregando que las imágenes tienen relación con una promoción que se hará de las actividades que el municipio tiene programadas por el día del niño.

Con respecto a la utilización de un auto fiscal afirmó que “ella está en una actividad que es parte de su trabajo”, agregando que “cuando se baja del auto hace un baile, como hace muchas cosas dentro de sus labores. Finalmente lo graba y lo sube a sus redes sociales. Es finalmente una humorada”.

Finalmente, enfatizó que su esposa “está todo el día trabajando y está todo además registrado en sus redes sociales; ella sube todas las reuniones y todo lo que hace por los vecinos de la comuna”. Cabe mencionar, que el video habría sido grabado a las 14 horas de este miércoles, y la polémica surgió por la posible utilización de un auto fiscal para realizar el viral.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here