Inicio Política Política Nacional “Hay que ser muy cara de …” Camila Flores reventó a los...

“Hay que ser muy cara de …” Camila Flores reventó a los comunistas en Twitter tras delirante crítica al gobierno de Piñera

255
0
Compartir

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Tellier, durante la tradicional Fiesta de los Abrazos lanzó un polémico mensaje contra Sebastián Piñera para analizar el primer año de gobierno de Chile Vamos.

El líder de la colectividad, Guillermo Teillier, en medio de su discurso inaugural, calificó como “desastroso” estos meses de la derecha en el poder. Además, agregó que el ministro del Interior, Andrés Chadwick, debiera presentar su renuncia por su manera en medio de la crisis por la muerte de Camilo Catrillanca.

“Nuestra exigencia es la renuncia del ministro del Interior con el fin de respetar al pueblo mapuche y los pueblos originarios”, señaló.

Ante esto, la diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, utilizó su cuenta en Twitter para lanzar un potente mensaje contra los comunistas.

“Hay que ser muy caras de palo para que un comunista califique un gobierno de “desastroso” cuando ellos en la historia del mundo han sido el germen de la peor destrucción de las Naciones”, indicó la diputada.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here