Inicio Política Política Nacional “Hay mucha gente que quiere que sea la presidenta de Chile”: Diputado...

“Hay mucha gente que quiere que sea la presidenta de Chile”: Diputado Lavín y esposo de Cathy Barriga defendió a su mujer de todas las críticas que recibe

454
0
Compartir

La notoriedad de la gestión de la alcaldesa de Maipú ha repercutido en los cercanos a la familia.

Todo parece indicar que el mural de Cathy Barriga junto a próceres de la patria y personajes históricos de Maipú, le abrieron el apetito a los cercanos a la actual alcaldesa de Maipú. Ya que en una entrevista-realizada por TVN- a Joaquín Lavín León, el esposo y parlamentario habló sobre el trabajo de la alcaldesa.

“La critican siempre por criticar, para tratar de echarla abajo. Es una mujer que ha demostrado un gran trabajo en la comuna de Maipú”, afirmó el hijo del alcalde de Las Condes. También se refirió a algunos trascendidos que han circulado en las redes sociales “Hay mucha gente que le gustaría que Cathy Barriga sea la próxima presidenta de Chile“.

Al finalizar se refirió al mural que pintaron en un liceo de Maipú y donde pone a la alcaldesa junto a próceres de la patria como Bernardo O’Higgins. “Me parece un muy lindo homenaje, y Cathy Barriga va a ser siempre parte de la historia de Maipú como la primera alcaldesa”, expresó.

Lavín afirmó que hay muchos sectores que critican la gestión de Barriga, pero hay sectores que apoyan la gestión que ha realizado la ex chica mecano al mando de la comuna.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here