Inicio Política Política Nacional “¿Hay alguien dentro de esa cabeza?”: redes sociales destrozan a Boric por...

“¿Hay alguien dentro de esa cabeza?”: redes sociales destrozan a Boric por criticar a Piñera tras respaldo a nuevo presidente interino de Venezuela y rechazo a la dictadura de Maduro

345
0
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera respaldó a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela, sumando a Chile al resto de los países del Grupo de Lima quienes reconocieron al líder de la Asamblea Nacional como la máxima autoridad del país.

“Chile reconoce a como Pdte encargado de Venezuela, y manifestamos total apoyo en su misión de recuperar la democracia, Estado de Derecho y DD.HH. Maduro es parte del problema y no de la solución, y la única salida pacífica a la crisis de Venezuela son elecciones libres”, indicó el presidente Piñera a través de su cuenta de Twitter.

Tras estas palabras, el diputado del Frente Amplio Gabriel Boric, rechazó la decisión del gobierno y del Grupo de Lima respecto al nuevo presidente de Venezuela.

“Más allá de la posición política que se tenga sobre el gob vzolano, declaración de pdte Piñera es inoportuna e intervencionista. Recuerda vergonzoso respaldo de Chile a intento de golpe el 2002. En Venezuela se requiere diálogo y no más confrontación, tal como ha propuesto AMLO” indicó en su cuenta de Twitter Gabriel Boric, recibiendo cientos de comentarios negativos.

Tweet del diputado Boric:

Algunos de los comentarios que recibió el diputado autonomista:

 

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here