Inicio Denuncias Hasta 5 años de cárcel efectiva arriesga la nuera de la presidenta...

Hasta 5 años de cárcel efectiva arriesga la nuera de la presidenta Bachelet

856
0
Compartir

Días previos a la formalización, el fiscal de la Región de O’Higgins señaló que tanto la nuera de la Presidenta Bachelet, Natalia Compagnon, como su socio, Mauricio Valero, se exponen a un dura pena efectiva.

La formalización por el caso Caval, se realizará hoy a las 09:00 en el Tribunal de Garantía de Rancagua, previo a esta, el fiscal de la Región de O’Higgins, Emiliano Arias, adelantó detalles sobre las posibles penas que arriesgan Natalia Compagnon y su socio, Mauricio Valero, en caso de comprobarse el delito de estafa el cual se le imputan.

Según lo publicado por T13, Arias afirmó que tanto la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet como su socio en la cuestionada empresa arriesgan una “pena corporal efectiva” por tal delito. “Esto es, superior a cinco años y un día”, agregó el fiscal tras entregar su cuenta pública en la región.

Arias también señaló que la situación procesal de una persona se “agrava” al estar formalizado por “otros hechos”, los que no detalló. Pese a entregar esta información, Arias no quiso entregar un un adelanto sobre la medida cautelar que pedirá la Fiscalía en la audiencia de esta mañana.

La esposa de Sebastián Dávalos mantiene arraigo nacional, debido a su formalización por delitos tributarios el año pasado, y pidió permisos para ir a Estados Unidos en los últimos días de 2016.

Fuente: T13.cl

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here