Inicio Cultura y Sociedad Hace rato que pela cables: hijo de Cerati y su odio contra...

Hace rato que pela cables: hijo de Cerati y su odio contra la derecha lo llevó a escribir delirante tweet donde incluye a Piñera, Macri y Bolsonaro

434
0
Compartir

Es viral en redes sociales.

Muchos han salido a expresar en redes sociales sus sensaciones con respecto a la victoria de Jair Bolsonaro en las elecciones presidenciales en Brasil, quien se adjudicó el 55% de los votos en las urnas.

Y uno que se robó todas las miradas en Twitter fue Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo, quien se sumó a la discusión de las elecciones celebradas en Brasil con un particular mensaje donde hizo alusión a sus relaciones.

En este mensaje, además de cuestionar al brasileño, sumó a las críticas a Mauricio Macri y Sebastián Piñera quienes entablaron relaciones internacionales de apoyo.

“Muchas veces pienso que soy re masoquista y que me boicoteo y me hago problemas en mis relaciones y etc., hasta que recuerdo que Bolsonaro, Macri y Piñera fueron votados por el pueblo, y digo bueno, en realidad, ni tan masoquista”, sostuvo a través de Twitter.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here