Inicio Nacional Hace años que no se veían tantos actos terroristas: la lista de...

Hace años que no se veían tantos actos terroristas: la lista de los actos terroristas que han ocurrido en La Araucanía en apenas dos días

316
0
Compartir

Tras la muerte del joven comunero mapuche Camilo Catrillanca Marín de 24 años a causa de un disparo en medio de un operativo del Comando Jungla tras el robo de automóviles en el sector, se han registrado diversos incidentes relacionados a la movilización general que grupos radicalizados han advertido:

-En horas de esta madrugada, al menos dos unidades de punto fijo de Carabineros en Ercilla habrían sido atacados a balazos por desconocidos.

-La iglesia Santa Ana fue quemada también en Ercilla durante la madrugada.

-Durante la mañana de este jueves un grupo de personas apedreó la casa del agricultor René Urban, nuevamente en la comuna de Ercilla.

-Internos del módulo 1 de la cárcel de Temuco, especializado de para mapuches, subió hasta el techo del penal para manifestarse, incluyendo a Celestino Córdova, asesino del matrimonio Luchsinger-Mackay.

-Se reportaron incidentes en las afueras de la Universidad Católica de Temuco.

-Un equipo de TVN sufrió violento asalto y en Ercilla, con resultado del robo de un vehículo que fue encontrado quemado más tarde

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here