Inicio Política Política Nacional Guarello sin pelos en la lengua destrozó a Sergio Melnick y José...

Guarello sin pelos en la lengua destrozó a Sergio Melnick y José Antonio Kast

1053
0
Compartir

En Iquique el ex parlamentario fue violentamente agredido.

El periodista deportivo, Juan Cristóbal Guarello, ha demostrado con el tiempo que dice lo que piensa sin importar de quien se trate y ahora apuntó directamente a Sergio Melnick y el ex candidato presidencial, José Antonio Kast.

Fue en la sección autoentrevista de la revista Paula que el comentarista al nombrar dos paradojas apuntó a Melnick y Kast. “Sergio Melnick irguiéndose como paladín de la probidad y la decencia, cuando participó en la creación de un partido fachada de la CNI con Álvaro Corbalán, Avanzada Nacional, y fue contratado por el primer gobierno de Piñera para realizar asesorías de morondanga a la muy estatal Codelco”, indicó.

En relación al ex parlamentario afirmó “José Antonio Kast, llorando por cinco patadas en el poto y dos puñados de tierra, olvidando que aplaudía a las Fuerzas Especiales de Carabineros cuando entraban a la universidad en plena dictadura y les partían la cabeza a lumazos a sus compañeros”.

Cabe mencionar, que Kast fue violentamente agredido en Iquique durante este año donde un grupo de jóvenes lo sacaron de un recinto de educación superior y luego lo siguieron por varias cuadras. Tras esto finalizó con algunas lesiones.

Además, ha debido enfrentar funas en distintas ciudades en las que ha estado presente. Mientras que, Melnick durante el año pasado fue protagonista de una polémica de la entonces candidata presidencial, Beatriz Sánchez, cuando ella manifestó que no asistía a un programa de Canal 13 porque estaba presente un ex ministro de Augusto Pinochet.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here