Inicio Cultura y Sociedad “Gracias Presidente”: humilde chileno que estaba en Venezuela y pudo volver a...

“Gracias Presidente”: humilde chileno que estaba en Venezuela y pudo volver a Chile gracias a apoyo del gobierno hizo llorar a Martín Cárcamo por su triste testimonio

225
0
Compartir

Un emotivo momento se vivió en el matinal del Canal 13, Bienvenidos, luego de que un chileno que vivió 35 años en Venezuela volviera a tierra nacional y expresara sus sentimientos.

“Muy feliz de estar acá, nuevamente con mi familia. Muchísimas gracias por el recibimiento, que Dios los bendiga, gracias a Dios por estar de nuevo en mi país“, comenzó agradeciendo el compatriota que pudo volver a Chile gracias al Plan Retorno Humanitario.

Pero sus palabras rápidamente comenzaron a temblar, pues la emoción lo invadió y, entre lágrimas, dijo lo siguiente: “No lo esperaba, no tenía idea idea que podía venir. Allá la situación es un poquito mala, no hay recursos como para regresar a tu país, entonces se presentó esta oportunidad que nos dio nuestro Presidente. Gracias, señor Presidente. Gracias, Dios mío. Que Dios los bendiga todos”.

El hecho que rompió al conductor del programa fue cuáles eran sus planes una vez que llegara a Chile. El hombre, con humildad contó que deseaba comer “porotos con tallarines“, para luego confesar que “hace años no come una pedacito de pan“, dijo con tristeza.

Estos y otros dichos rompieron a Martín Cárcamo quien debió taparse su cara para ocultar el fuerte llanto que lo invadió.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here