Inicio Política Política Nacional Gobierno suspendió polémica celebración del Día de la Madre que fue duramente...

Gobierno suspendió polémica celebración del Día de la Madre que fue duramente criticada en Twitter por la izquierda feminista

365
0
Compartir

Fue el tema del día en las redes sociales.

Una invitación del Ministerio del Trabajo indignó a muchos usuarios en Twitter. Se trataba de una celebración en el auditorio de la institución se llevaría a cabo este jueves y que incluiría una charla que se titulaba “Cómo ser DIVA y no morir en el intento”. Muchos reclamaron por el motivo de la charla y que no combinaban con el motivo de la celebración.

Finalmente el titular de la cartera, Nicolás Monckeberg dio pie atrás a esta charla, indicando que “suspendimos la actividad porque queremos celebrar a las madres trabajadoras del ministerio con un desayuno y una mesa redonda, donde hablaremos de la importancia de aumentar la participación femenina en el mercado laboral. Aprovecharemos de premiar a las trabajadoras con más años de servicio en el ministerio”.

La Tercera informó que desde el ministerio aclararon que la suspensión del evento se debía a que “se prestaba para confusiones” y porque “no representa lo que el ministerio y el gobierno están trabajando para la mujer”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here