Inicio Nacional Gobierno ofreció apoyo a Gabriel Arias tras amenazas en contra de la...

Gobierno ofreció apoyo a Gabriel Arias tras amenazas en contra de la familia del portero de La Roja

999
0
Compartir

Chile cayó rotundamente ante Perú en la Copa América y quedó fuera por la disputa del título, uno de los principales focos de crítica fue el portero argentino nacionalizado chileno, Gabriel Arias.

El portero cometió un grueso error en una salida que le costó el segundo gol de Perú contra Chile que mató las aspiraciones del conjunto nacional de remontar el 10 en contra.

Fue tanto así, que tras el encuentro el portero de La Roja cerró para el público su cuenta de Instagram.

El portero habría recibido muchos comentarios negativos e incluso amenazas, es por esto que desde el gobierno se ofrecieron para prestar ayuda al jugador.

“Las amenazas en contra de la familia del arquero de la selección, de Gabriel Arias, son realmente repugnantes, inaceptables y condenables desde cualquier orientación. Es gente mala y que en el anonimato a un profesional, a un deportista que viste la camiseta de nuestro país, se le amenace con respecto a su familia”, indicó el Ministro de Interior, Andrés Chadwick.

“Como ministro tomé contacto telefónico con el presidente de la ANFP, con Sebastián Moreno, para efectos de que si se requiere o necesitare Gabriel Arias o su familia protección o hacer la denuncia correspondiente, el Gobierno quiere manifestar que está totalmente disponible para ello. Para adoptar las medidas que sean necesarias para su seguridad y tranquilidad familiar si así lo requiere y presentar las denuncias judiciales si así fuese necesario”, sostuvo Chadwick.

Por último Chadwick aseguró que “no queremos distraer a Gabriel Arias, queremos que esté tranquilo para el partido del sábado, para que pueda jugar y que su familia esté con la mayor tranquilidad, por eso he hablado con el presidente del a ANFP y él quedó agradecido del llamado y quedó de llamarme si es que fuese necesario para efectos de darle la mayor tranquilidad a él y su familia”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here