Inicio Política Política Nacional Gobierno de Piñera sacó la voz y criticó duramente a los fascistas...

Gobierno de Piñera sacó la voz y criticó duramente a los fascistas de Los Fiskales

115
0
Compartir

Las imágenes de Sebastián Piñera y otros personeros de derecha dejaron bastantes comentarios

El concierto en Lollapaloza de los Fiskales Ad-hok, dejaron más de algún herido en la Unión Demócrata Independiente y en el gobierno del Presidente Sebastián Piñera. Ya que, el grupo chileno utilizó gráficas con las caras de varios personeros de la derecha.

Ante esto el Secretario general de la Presidencia Gonzalo Blumel afirmó que “son expresiones que son violentas y que promueven odio, por lo tanto, insisto el llamado al respeto y a las expresiones que sean compatibles con el cuidado a nuestra democracia y el respeto que todas las personas se merecen”.“Nosotros somos como Gobierno firmes partidarios y defensores de la libertad de expresión, no somos partidarios de penalizar ese tipo de expresiones. Pero también yo creo que tenemos que entender que vivimos un momento muy especial como sociedad, hoy la sociedad rechaza todas aquellas expresiones que promueven el odio, la violencia, la discriminación”.

“Creemos que las expresiones artísticas tienen que tener en consideración ese cambio cultural que estamos viviendo, promover el odio, promover la violencia, es algo que para la mayor parte de la sociedad hoy no es tolerable”.

Al finalizar B,umel dijo que “todos los ciudadanos merecen respeto, sea el Presidente de la República, o sean todos los ciudadanos que viven en este país, por lo tanto, un llamado a cuidar la democracia, un llamado al respeto”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here