Inicio Política Política Nacional “Giorgio es mi partner”: Los sentimientos de Boric al ver que proyecto...

“Giorgio es mi partner”: Los sentimientos de Boric al ver que proyecto de reducir dieta parlamentaria avanza

249
0
Compartir

Recordó cuando se conocieron.

Los diputados aprobaron el proyecto que solicitará al Presidente Sebastián Piñera darle urgencia a la iniciativa que busca reducir la dieta parlamentaria, una iniciativa que ha sido impulsada desde que llegaron al Congreso por Giorgio Jackson y Gabriel Boric.

Y éste último no pudo ocultar su emoción por la situación dejándolo plasmado en su cuenta de Instagram. “Con el @giorgiojackson nos conocimos el 2011, en las movilizaciones. Poco a poco fuimos entendiendo nuestras distintas maneras de pensar, fuimos conociendo nuestras historias, haciéndonos socios”, indicó.

Para luego agregar que “desde el 2014 que trabajamos juntos y es un honor poder compartir con él las esperanzas y sueños de un país más justo”.

A su vez añadió que “Hoy cuando vemos que nuestro proyecto de bajar el sueldo de los parlamentarios avanza, después que muchos se burlaron y han buscado cualquier excusa para evitar que se discuta, me acordé de esta foto, que encuentro refleja parte de nuestra complicidad”.

Finalmente, afirmó que “El Giorgio es mi partner. En las buenas y en las malas ????”. Una publicación que en dos horas sumó más de 9 mil Me Gusta.

 

Salú!

Una publicación compartida por Gabriel Boric Font (@gabrielboric) el 5 de May de 2018 a las 8:34 PDT

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here