Inicio Noticias Noticias ¡Fuerza! Leonor Varela estremece las redes sociales tras nuevo llamado de oración...

¡Fuerza! Leonor Varela estremece las redes sociales tras nuevo llamado de oración por su hijo que padece extraña enfermedad

384
0
Compartir

Mucha fuerza.

Hace unas semanas la actriz Leonor Varela hizo un público llamado a rezar por la salud de su hijo mayor, Matteo de 5 años de edad, quien padece una condición genética muy poco común y grave llamada leucodistrofia, por lo que una enfermedad común para él puede ser muy peligrosa. El niño fue diagnosticado de anemia y debió pasar unos días internado en aquella ocasión.

Para su mala fortuna por estos días la salud de Matteo no ha estado bien, y nuevamente a través de su cuenta oficial de Instagram la actriz narró la situación a través de una historia que subió desde el Ronald Reagan UCLA Medical Center de Los Ángeles, donde señaló, “Aquí estamos en otro día más de hospital con Matteito quien no está muy buen desgraciadamente, así que les pido que recen y pidan mucho por él, porque siga teniendo fuerzas para salir adelante”.

Si bien el niño fue dado de alta horas después, su estado de salud no es bueno, por lo que Leonor volvió a insistir, “recen mucho por él”. Además subió una enternecedora fotografía dedicada a su pequeño, “Espero muy pronto poder volver a sonreír así contigo mi principito. Tu valentía y fuerza en estos momentos desafiantes donde tu cuerpo es un enigma para todos los médicos no deja nunca de inspirarme. Matteo eres por siempre mi maestro ????????????✨“.

Publicación que suma más de 30.000 likes y comentarios tales como, “Mucha fuerza…para todos él es un campeón de la vida❤”; “Mil bendiciones para tu hijo, de corazón espero que se recupere”; “Que Dios traiga esa sanidad! Dios lo bendiga como familia siempre ❤”; “Amor, fe, fuerza y la mejor de las vibras para ustedes!” y “Usted es un ejemplo de madre. . 100% dedicada a su hijo ..y Mateo un guerrero ..pediremos a DIOS por él”, por nombrar algunos.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here