Inicio Política Política Internacional Fuera todo lo que tenga que ver con comunismo: Bolsonaro hizo noticia...

Fuera todo lo que tenga que ver con comunismo: Bolsonaro hizo noticia en Brasil tras cambiar las sillas de palacio de La Alborada

53
0
Compartir

El presidente de Brasil Jair Bolsonaro sigue siendo noticia, esta vez debido la decisión de cambiar las sillas del palacio de La Alvorada, las cuales eran rojas suplantándolas ahora por unas azules, ya que el rojo simbolizaría los colores marxistas de las antiguas ex administraciones como la de Rousseff o Da Silva.

El ex militar señaló que se trata de un símbolo de lo que significará la nueva era que marcará al país. El Palacio de la Alvorada, residencia oficial de la familia presidencial en Brasilia, ha estado desocupado los ultimos 2 años.

Según la publicación de La Nación, el recinto es una edificación de 7.000 metros cuadrados construida en el año 1958, la cual había estado deshabitada desde el impeachment a la ex presidenta Dilma Roussef.

Hasta hace poco el palacio había sido usado sólo para eventos especiales, al tiempo que se hacían algunos trabajos de mantenimiento y restauración para que obtuviera un aspecto muy parecido al original.

Barack Obama, George Bush, Angela Merkel, Fidel Castro, la reina Isabel II y Cristina Kirchner; son algunos de los personajes que se han hospedado en “La Alvorada”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here