Inicio Noticias Noticias Fue Trending Topic: Sebastián Eyzeguirre hizo explotar a las feministas tras dar...

Fue Trending Topic: Sebastián Eyzeguirre hizo explotar a las feministas tras dar polémica entrevista

458
0
Compartir

El conductor de CQC no se mordió la lengua al comentar el tema de moda por estos días, el feminismo.

Para nada bien cayeron las declaraciones Sebastián Eyzeguirre, conductor del programa CQC en Revista El Sábado respecto a su visión sobre las mujeres y el tema del cual hoy todos hablan en el país, el feminismo.

El conocido “Cuchillo”, aseveró que: “Machista no soy. Es más: soy bastante liberal en todo aspecto, en lo sexual, en todo. ¿Le pegué alguna vez a una mina? Ni con un dedo“, sostuvo al citado medio.

“Viví con una mina y los días que la veía muy metida en la casa me desesperaba y la mandaba a la cresta. Ándate a hacer algo. Me cargan las minas metidas todo el día en la casa. Las minas tienen que salir a ganárselas“, agregó el conductor de CQC.

Y para cerrar, no encontró nada mejor que volver a cuestionar los motivos de las mujeres para estarse movilizando: “Mira Instagram. ¿Qué quieren el 80% de las minas? Mostrar lo rica que están y que todos les digan ‘qué rica que estay’. Lo que quiero decir es que no conozco a ninguna mujer que no quiera sentirse deseada, o que no le guste que la mayoría de los hombres fantaseen con ella“, cerró.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here