Inicio Cultura y Sociedad Vivi Rodrigues festejó en gloria y majestad el triunfo de Bolsonaro...

[FOTOS] Vivi Rodrigues festejó en gloria y majestad el triunfo de Bolsonaro y grupo de izquierdistas le escribieron de todo

214
0
Compartir

Jair Bolsonaro es el nuevo presidente de Brasil, y las repercusiones en Chile fueron inmediatas desde todo el espectro, desde la política hasta el mundo del espectáculo.

La bailarina Vivi Rodrigues fue una de ellas quien fue a votar y no dudó en gritar a los cuatro vientos su respaldo a Jair Bolsonaro, quien no dudó ni un segundo en celebrar su victoria.

A través de su cuenta de Instagram, la ex integrante de Mekano publicó un poema dedicado a los ciudadanos cariocas, para luego pedirle a Dios que “bendiga a Brasil por un futuro mejor”.

Sus seguidores no aprobaron su opción política. “Qué decepción de Viví… apoyar a un dictador?”; “Lo consecuente seria que te fueras a Brasil, por qué? Porque si apoyas a un presidente que esta en contra de los migrantes”; “me decepcionaste como persona”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Rodrigues se sumó a Thiago Cunha, quien a LUN aseveró que “quiero que salga Bolsonaro. Simpatizo con él y la manera con la que hizo su campaña. El país como está necesita un cambio radical. Dicen que él es racista, pero eso no es así, en su grupo de amigos hay negros”.

Finalmente, Vivi tuvo que desactivar los comentarios tras los insultos.

View this post on Instagram

La vida es maravillosa, el cielo esta siempre azul, y el sol lo ilumina todo, con su fuerza y con su luz. Aunque a veces se le cruzan, las nubes en su trayecto, y le tapan el paisaje, y nada parece cierto. En el cielo del amor, hay nubarrones pequeños, que te tapan los paisajes, de ilusiones y de sueños. Y te hacen desanimar, pensando que en esta vida, las ilusiones y sueños, son casi siempre mentira. El sol sale cada día, en el cielo del amor, con mas fuerza y con mas luz, y un hermoso resplandor. Pero cuando alguna nube, nos tapa la claridad, creemos que todo acaba, pero nunca es de verdad. Por que nubes pasajeras, nunca podrán apagar, la fuerza de un gran amor, si es mágico y de verdad. Así que al llegar la nube, no vayas a abandonar, por que seguro que pasa, y vuelve la claridad. En el cielo del amor, todo es luz y todo es vida, y las nubes que aparezcan, déjalas pasar y olvida. El sol sale cada día, con fuerza y con resplandor, vive sin pausa tus sueños, en el cielo del amor. . Que Dios bendiga a Brasil por un futuro mejor!!!! 🙏🏻 . #brasil #elecciones2018

A post shared by Vivi Lyh (@vivi.lyh) on

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here