Inicio Noticias Noticias Twittera revela descarado posicionamiento de CNN Chile en favor de Michelle...

[FOTOS] Twittera revela descarado posicionamiento de CNN Chile en favor de Michelle Bachelet

La twittera libertaria @Virnyah, denunció desde su cuenta una editorial “pro Bachelet” por parte de CNN Chile. Esto respecto a la fundación que lanzó la ex presidenta hace unos días y que fue tema muy recurrente en el canal.

La editorial “pro Bachelet” de CNN se dio al día siguiente que se dio a conocer un grave y revelador reportaje de CHV, que dejó en descubierto la pérdida de más de 122 mil millones de pesos en la Subsecretaría de Prevención del delito en la gestión de la ex presidenta.

La twittera calificó de “proselitismo grotesco” por parte de CNN tras informar en más de 5 oportunidades los detalles de la fundación Horizonte Ciudadano de Michelle Bachelet, restando así importancia al polémico reportaje que emitió CHV y que reveló una impresentable situación ocurrida en el anterior mandato de la ahora “ciudadana” Bachelet.

Revisa acá el comentado tweet:

El polémico reportaje de CHV que dejó en evidencia las graves irregularidades por parte de la Subsecretaría de la prevención del delito en la segunda administración de Bachelet:

Video Destacado

Please enter your comment!