Inicio Cultura y Sociedad “Ten cuidado donde vea a tu hijo, ese guacho, lo voy...

[FOTOS] “Ten cuidado donde vea a tu hijo, ese guacho, lo voy a agarrar y le voy a pegar, a vo también maraca”: la dura denuncia que pesa contra hombre que sostuvo cartel en la marcha feminista

200
0
Compartir

El hombre fue uno de los rostros que se tomó la marcha feminista este 8 de marzo para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El padre quién se dirigió a la marcha para apoyar la causa feminista por “la igualdad” y además enviar un mensaje sostuvo durante la marcha un cartel que decía: “92 días que la mamá de mi hijo “psicóloga” me lo niega… mi error fue comprometerme con mi pareja de más de 2 años. Apoyo esta marcha por igualdad de derechos”.

Sin embargo, según informó el medio de izquierda El Desconcierto, este hombre llamado Rodrigo Silva Castillo, se encuentra procesado por Violencia Intrafamiliar física y psicológica en contra de su ex pareja.

Según la denuncia de la ex pareja de Rodrigo, este habría ejercido violencia física y psicológica durante 6 años contra ella y su hijo, el parte de esta denuncia indica que el hombre fue al hogar de la víctima y la amenazó con golpearla a ella y al hijo que tienen en común.

Este le habría dicho: “Ten cuidado donde vea a tu hijo, ese guacho, lo voy a agarrar y le voy a pegar, a vo también maraca”, según dice la denuncia que hizo la víctima ante Carabineros en Antofagasta.

Según el hombre, tras la viralización de su cartel en la marcha feminista logró ver a su hijo después de 3 meses y compartió imágenes del momento en su cuenta de Facebook dando las gracias por compartir su imagen en la marcha feminista.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here