Inicio Noticias Noticias Son buenos amigos: el comentado tweet de Luksic a Vidal tras...

[FOTOS] Son buenos amigos: el comentado tweet de Luksic a Vidal tras fichaje en importante club español

194
0
Compartir

Su llegada será informada próximamente.

El empresario nacional, Andrónico Luksic, escogió su cuenta de Twitter para felicitar al seleccionado nacional, Arturo Vidal, luego que se oficializara su fichaje en el Barcelona. Cabe mencionar, que los dos se reunieron en Munich hace un tiempo para acordar algunas ayudas en beneficio de niños.

“Muchas felicidades querido @kingarturo23 🤴🏽!! A romperla en esta nueva etapa !! Un gran abrazo y mucho éxito en este gran desafío !!!👏🏽💪🏽”, sostuvo el empresario. La contratación del jugador nacional sería por “19 millones de euros más variables”.

El elenco catalán sostuvo en un comunicado que “el FC Barcelona y el FC Bayern Múnich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo con Arturo Vidal es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días”.

Agregando que “El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación”. Hasta pasada las 17 horas de este viernes el jugador no se había referido a su incorporación al club.

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here