Inicio Política Política Nacional Se generó tremenda polémica en Twitter tras grave acusación de “apoyar...

[FOTOS] Se generó tremenda polémica en Twitter tras grave acusación de “apoyar la pedofilia” de conductor de Radio Agricultura contra Camila Vallejo

106
0
Compartir

“Quiero partir haciéndome cargo de un tuit que yo puse ayer en la tarde”, fue uno de los primeros temas que abordó Gonzalo de Carrera en el programa de este miércoles de Directo al Grano en Radio Agricultura.

El conductor de radio compartió una publicación en Twitter que citaba falsamente a la diputada PC Camila Vallejo, por lo que decidió ocupar algunos minutos del programa para ofrecer sus disculpas.

“Si Camila Vallejo no dijo que que la pedofilia es un derecho a recuperar, yo me disculpo por haber retuiteado algo que no tenía cómo saber que era falso”, dijo.

Agregó que “cada uno de los tuits que puse, puse la prevención y le otorgué el beneficio de la duda para que ella pudiese aclarar”.

Por su parte, la parlamentaria publicó en Twitter que “no debería tener que aclarar la veracidad de una noticia evidentemente falsa”.

Este fue el polémico tweet del conductor de Radio Agricultura que lo tiene como número uno en el Trending Topic de Twitter:

Vallejo le respondió duramente:

El conductor tras el error la invitó al programa que conduce en Radio Agricultura:

Sin embargo De La Carrera no se quedó ahí e igual criticó el uso de la polera de Simone de Beavoir de la diputada comunista:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here