Inicio Política Política Nacional “Los deja como un canalla”: Licenciada en arte enumeró con lujo...

[FOTOS] “Los deja como un canalla”: Licenciada en arte enumeró con lujo y detalle lo chanta de la “librería popular” del alcalde comunista de Recoleta

277
0
Compartir

Uno de ellos sería la misma industrial editorial.

Con bombos y platillos; además de tener a los amantes de la lectura con los ojos vidriosos por tan importante noticia, se inauguró esta semana la primera librería popular del país llamada ‘Recoletras’ que ofrece incluso libros con el 70% de descuento.

Sin embargo, los detractores ya comenzaron a aparecer y uno de ellos sería la misma industrial editorial.

La coordinadora de la editorial Catálogo Y Licenciada en Arte, Cecilia Bettoni dijo que es “los deja como un canalla que sobreprecia los libros y que sería, por ello, responsable de que la gente no pueda comprarlos. Una percepción muy poco seria respecto del funcionamiento del mercado editorial”.

“Me parece un contrasentido querer fomentar el acceso a la lectura, fracturando al mismo tiempo la cadena del libro”, afirmó Bettoni.

La dueña de la editorial Catalonia, Catalina Infante, dio su opinión a BioBioChile y afirmó que “esto no afecta a los autores, creo que es mucho pensar que la industria se va a venir abajo debido a esto. Es como pensar que porque existan bibliotecas, las personas dejen de comprarlos. Me parece mezquino tratar de decir ‘me están quitando mi pedazo de la torta’, siempre habrá torta para todos”.

Revisa acá los descargos:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here