Inicio Noticias Noticias La sensual sesión de fotos de Maite Rodríguez que hizo arder...

[FOTOS] La sensual sesión de fotos de Maite Rodríguez que hizo arder Instagram

513
0
Compartir

Fascinados quedaron los seguidores en redes sociales de Mayte Rodríguez. Y es que la reciente sesión fotográfica que realizó en la isla de Aruba para la revista Cosas, los dejó totalmente impactados.

Con un bikini y blusa blanca, la hija de Carolina Arregui, mostró su lado más sexy, mientras Jonathan Zamora le tomaba fotografías.

En la entrevista, la actriz adelantó de qué se trata el documental sobre Chile que está grabando para el canal de televisión NatGeo: “Se trata principalmente de ver cómo golpea la naturaleza a nuestro país. Por ejemplo, conocer cómo sobreviven nuestros animales en terrenos tan áridos como el desierto y tan complejos como las Torres del Paine”.

En cuanto a trabajo como actriz, la novia de Alexis Sánchez adelantó que se encuentra haciendo negociaciones con una área dramática, pero que aún no tiene nada cerrado.

Asimismo, cuando se le preguntó que personaje le gustaría interpretar en el futuro, la actriz de “Dime quién fue”, señaló que prefiere hacer “ algo alejado de lo que ya ha hecho. Algo que no sea obvio”, reconoció.

A través de su cuenta personal de Instagram, Rodríguez compartió algunas imágenes que le realizó la producción, llenándose de elogios de sus seguidores.

🌿◽️ . . . @revistacosas

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

🌿〽️🌿

A post shared by Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) on

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here