Inicio Nacional La feroz bajada de humos de Javiera Suárez a resentida y...

[FOTOS] La feroz bajada de humos de Javiera Suárez a resentida y desubicada quién la criticó por “tener plata” para costearse el cáncer

674
0
Compartir

No se guardó nada.

Hace ya más de dos años que Javiera Suárez se encuentra dando una fuerte lucha contra el cáncer, el cual se le descubrió a las pocas semanas de gestación de su hijo Pedro Milagros, quien lleva ese nombre pues pudo llegar a este mundo sin complicaciones a pesar del complicado estado de salud de su madre. La comunicadora este 2018, cuando pensó que el cáncer estaba abandonando su vida, se enteró que tenía nuevos tumores y debió operarse de urgencia.

Desde febrero de este año comenzó una nueva batalla, con nuevos tratamientos, lo que afortunadamente poco a poco están dando resultados. “Radioterapia… uno de los tantos tratamientos que me ha tocado hacerme. Éste es sin dolor y rápido, ¡al menos en mi caso! ¡Gracias a todos por sus cariños y buenas energías!”, escribió hace un par de días en su cuenta de Instagram, sin imaginar que esta publicación traería consigo una especial polémica.

“¡Suerte que tiene plata!”, le comentó una seguidora identificada como Verónica Olivares, palabras que fueron respaldadas con un “Toda la razón”, que escribió otro usuario de la red social.

Ante esto Javiera no se quedó callada y le respondió diciendo, “mala suerte suya que cree que la plata hace la felicidad. De todas formas, el precio de los tratamientos tampoco están a mi alcance… Fue más bien gracias a mi madre, quién años atrás contrató un seguro para mi hermana y yo, que hoy he podido costear los diversos millones de pesos. En Chile no son más de 100 personas que realmente tiene la suficiente cantidad de plata para pagar los altísimos costos”.

Para luego publicar en sus historias de Instagram la siguiente leyenda, “Si realmente supieran los valores, sabrían que son una pequeña cantidad de personas las que pueden acceder a tratarse de cáncer. La mayoría no puede… Incluso los que tenemos algún tipo de seguro, estamos más temprano que tarde amarrados de manos”.

Fuente: Lima Limón

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here