Inicio Política Política Nacional José Antonio Kast enfurecido con el gobierno tras renuncia de Intendente...

[FOTOS] José Antonio Kast enfurecido con el gobierno tras renuncia de Intendente Mayol: “Una vez más, el Gobierno muestra falta de carácter y convicciones”

223
0
Compartir

El líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, criticó duramente a La Moneda tras aceptar la renuncia de Alberto Mayol como Intendente de La Araucanía.

Para el ex candidato presidencial, La Moneda cedió ante presiones políticas: “Es preferible perder una acusación constitucional infundada; que rendirse ante una oposición que abusa políticamente de una mayoría circunstancial. Una vez más, el Gobierno muestra falta de carácter y convicciones #LuisMayol””.

Antes de la dimisión de Mayol, la figura de la ultra derecha había dicho que “todos los dirigentes de izquierda más ideologizados levantan el dedo acusador en contra de Carabineros, pero nunca lo levantaron por las víctimas de La Araucanía”.

“No por una tarjeta de memoria vamos a dejar en la indefensión al resto de la personas”, había opinado ante la actuación de Carabineros en la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here