Inicio Noticias Noticias Jornada de terrorismo en La Araucanía: totalmente destruida dejaron vivienda que...

[FOTOS] Jornada de terrorismo en La Araucanía: totalmente destruida dejaron vivienda que quemaron por completo de trabajador y dejaron planfletos con la consigna “Catrillanca Vive”

346
0
Compartir

“Catrillanca vive” decían los panfletos en el lugar del atentado.

Un violento ataque incendiario se realizó en el sector de Valle de Elicura, ubicado en la comuna de Contulmo , en la provincia de Arauco, región del Biobío.

La gobernadora de Arauco, María Bélgica Tripailaf, contó que, según la información oficial de Carabineros “se habría quemado un galpón, una bodega y un garage y una casa habitación – una mediagua que correspondería a la vivienda de un cuidador”,detalló.

La autoridad provincial agregó que “estos estaban todos conectados y se encontraban sin sus ocupantes o moradores al momento del siniestro”.

Bélgica Tripailaf señaló que en el lugar se encontraron pancartas con rayados alusivos a Camilo Catrillanca, comunero que fue asesinado en Ercilla por Carabineros el mes pasado.

Los inmuebles se encontraban en el mismo terreno en el que resultó quemada una casa patronal, hecho que ocurrió en julio pasado y que poseía similares característica de intervención de terceros.

En las próximas horas el Ministerio Público debería dar curso a las investigaciones correspondientes.

Así dejaron el lugar:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here