Inicio Farándula y TV Gonzalo de la Carrera polémico nuevamente subió fotos de Maite Orsini...

[FOTOS] Gonzalo de la Carrera polémico nuevamente subió fotos de Maite Orsini casi desnuda tras sus críticas por tener que ir con “falda corta” a almuerzo con Bolsonaro

396
0
Compartir

El conductor radial las emprendió contra la diputada quien criticó la invitación de Piñera a la Cámara para la visita protocolar de Jair Bolsonaro.

Una vez más, sin ser muy conocido (salvo hasta que atacó a Camila Vallejo), Gonzalo De la Carrera vuelve a estar en la palestra, esta vez atacando nuevamente a una diputada.

Esto luego de que el conductor radial las emprendiera contra Maite Orsini (RD), quien durante la jornada de este lunes criticó la invitación del gobierno al almuerzo de honor que se le brindará al actual mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro.

La congresista criticó el que se les pidiera ir “con vestido corto“:
“Evidentemente no iré a celebrar el machismo y la xenofobia del invitado del Presidente Piñera. El gobierno debe entender que estamos en el 2019 y que una invitación así no es aceptable, como tampoco lo es declararse feminista y negar a mujeres su derecho a decidir“, aseveró la legisladora.

Aquello fue utilizado por De la Carrera para figurar una vez más y aprovechó su cuenta de Twitter para mandarle un directo mensaje: “Claramente lo que se pretende evitar es que alguien vaya de gala a un almuerzo o bien que otras más progres del FA se le ocurra ir vestida así. El Presidente debe querer evitar que las mujeres se cosifiquen o que caigan en contradicciones“, aseveró.

Sus palabras las acompañó con imágenes de Orsini en traje de baño cuando la diputada era rostro televisivo de un conocido programa juvenil.

Mira

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here