Inicio Farándula y TV Feministas fanáticas repudiaron a Gala Cardiola por “celebrar” con su esposo...

[FOTOS] Feministas fanáticas repudiaron a Gala Cardiola por “celebrar” con su esposo el día de la mujer y esta no les dio en el gusto

258
0
Compartir

En este 8 de marzo, día en el cual se conmemora a nivel mundial el Día de la Mujer, diversas figuras del ámbito del espectáculo han querido destacar a aquellas féminas que saldrán a manifestarse durante esta jornada, para exigir diversas peticiones, entre ellas, mayor igualdad de derechos.

Una de ellas, fue Gala Cardiola, quien publicó en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, una fotografía junto a su esposo, Mauricio Isla.

Junto a la postal, escribió un mensaje para ‘celebrar’ el “8M”.

“Para el día de la mujer volvió a salir el sol en Estambul! Pues nos vamos juntitos a celebrar que nosotras somos la gran maravilla del planeta!!#miamor #diadelamujer”, fue lo que escribió.

Revisa la publicación a continuación:

No obstante, a varias de sus seguidores feministas no les gustó que haya utilizado la palabra “celebrar”, en el marco de este día, ya que se conmemora el Día de la Mujer.

Fueron tantos los comentarios de críticas que recibió Gala, que decidió reafirmar su postura, la que también apoyó su esposo.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here