Inicio Política Política Nacional “Estudiantes” delincuentes quemaron el Liceo Amunátegui y alcalde de Santiago tomará...

[FOTOS] “Estudiantes” delincuentes quemaron el Liceo Amunátegui y alcalde de Santiago tomará drástica medida ¡Así quedó el establecimiento!

159
0
Compartir

Felipe Alessandrí confirmó que buscará la expulsión de alumnos en toma del incendiado Liceo Amunátegui

El alcalde de Santiago aseveró que buscará sin cansancio a los responsables de la quema del establecimiento educacional.

Con siete detenidos terminó la toma del Liceo Amunategui, luego de que efectivos policiales interviniera el recinto educacional, que para colmo, terminó quemado en la sala de profesores, instancia que Bomberos investiga como se originó el fuego.

Como era de esperar, el alcalde de la comuna de Santiago, Felipe Alessandri, no dudó en responsabilizar a los alumnos que se encontraban el interior del Liceo al momento en que empezó el fuego.

Pero lejos de calmar las aguas, el mandamás comunal se lanzó con todo contra los estudiantes: “Nosotros vamos a perseguir (a los responsables) hasta las últimas consecuencias, a este tipo de alumnos no los queremos en Santiago“, expresó.

De paso, la directora de Educación de la Municipalidad de Santiago, Yoris Rojas Vlastélica, confirmó que el recinto educacional deberá cerrar anticipadamente el año académico por los graves daños estructurales que sufrió el edificio y no solo por el incendió, sino que por los rayados y los muebles destruidos con los que terminó el Liceo.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here