Inicio Noticias Noticias Están destrozados como familia: hija de Fernando Villegas publicó emotiva carta...

[FOTOS] Están destrozados como familia: hija de Fernando Villegas publicó emotiva carta en defensa de su padre

482
0
Compartir

Reconoce que han sido días difíciles.

Fernando Villegas, pasó su peor semana luego que fuera acusado de acoso y maltrato laboral en un reportaje de The Clinic donde se recogieron decenas de testimonios de quienes han trabajado con él en las últimas décadas. Una situación que llevó a que incluso saliera de Radio Agricultura donde conducía tres programas.

Pero fueron sus hijas quienes el fin de semana salieron en su defensa con una sincera carta en redes sociales en la que sostienen que “Mi papá es una persona de gustos simples, tranquilo, con un humor oscuro y brutal”, para luego agregar que “con un carácter fuerte, una paciencia disminuida con los años, una generosidad infinita, algo muy serio y parco a veces, otras tantas con un humor exquisito y encantador, y con un desencanto generalizado hacia las persona, sobre todo cuando actúan en masa”.

Además, la misiva escrita por Florencia y viralizada por Mariana sostiene que “mi papá tiene 69 años. Para ustedes, la mayoría por lo menos e incluso yo, considero el denominado piropo más como un acto obsceno que como una palabra de ánimo y buena educación. Pero si nos dejamos de mirar el ombligo entenderemos que eso es así desde hace aproximadamente, algo así, como cinco minutos atrás. Por eso es que reinterpretar y resingnificar actos de galantería, de coquetería, o gestos sin ninguna de esas intenciones, ocurridos hace 30, 20, 15, 10 o 5 años atrás, no tienen sentido alguno”.

Pero es más enfática en declarar que “las hermanitas Villegas vimos en él a nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra”.

Finalmente, aseguran que “las hermanitas Villegas vimos en él a nuestro primer ejemplo de feminismo. Suena ridículo porque lo es, porque utilizar un término manoseado le quita contexto a la palabra”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here