Inicio Noticias Noticias ¡Emocionante! Los emotivos mensajes de jóvenes chilenos que recuerdan a sus...

[FOTOS] ¡Emocionante! Los emotivos mensajes de jóvenes chilenos que recuerdan a sus seres queridos fallecidos en Google Maps

892
0
Compartir

Recibió cientos de comentarios.

Más de 25 mil Me Gusta suma la historia de un joven nacido en Talca que relató en su cuenta de Twitter que para recordar a su abuelo fallecido en algunas oportunidades mira Google Maps, y de inmediato recibió decenas de comentarios de personas que sostuvieron que hacer lo mismo para recordar a sus familiares que han muerto.

Iván manifestó “En Google Maps cuando pasas por la casa de mi abuela, sale mi abuelito que falleció el 2014 … de vez en cuando pasamos por ahí con el navegador para verlo, es como un mini legado que espero nunca lo saquen”. Comentario que ha sido replicado en más de 3 mil oportunidades.

Más tarde, comentó “yo muchas de las cosas que soy es por mi abuelo. El me enseñó mucho y le prometí dejar Talca y trabajar por ser independiente … y aquí estoy viviendo en Santiago, cumpliendo la manda”.

Dentro de los comentarios que recibió el joven se encuentran: “Oh, me emocioné mucho, mi tata cumplió un año muerto ayer”, “Acaban de demoler el último????dónde vivieron mis abuelos. En el parque está el banco dónde nos sentábamos y es lo que me queda”, “Uf! Qué lindo… Me quedé sin palabras..❤❤❤”, “❤ me pasaba cdo veía a mi papá… alguna de mis hermanas hizo que lo pixelaran ????”, y “Me pasa lo mismo con mi tío, aparece enfrente de su casa conversando con nuestro vecino. Murió en 2016 y lo extraño muchísimo”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here