Inicio Farándula y TV “Aweo…”: Daniella Chávez subió foto semi desnuda con su pareja y...

[FOTOS] “Aweo…”: Daniella Chávez subió foto semi desnuda con su pareja y respondió furiosa a usuarios de Instagram

1097
0
Compartir

La chilena con más seguidores en Instagram, Daniella Chávez, generalmente deja fuera de sus redes publicaciones personales, por lo que sorprendió que compartiera una postal en donde posa a su estilo con su pareja con quien llevaría 14 años de relación.

La modelo y exchica ‘Playboy’ se encontraba de aniversario y quiso celebrara este hecho con una sutil fotografía que solo revela el brazo del hombre que la sujeta por la espalda.

“Feliz aniversario. 14 años juntos… Inseparables y luchando siempre por nuestra familia… ¿Cuántas veces me han criticado y me han dicho de todo, pero cuántas de esas que tiraron la piedra pueden decir que llevan 14 años con su pareja? Aquí estamos y la base del amor es la confianza ¡¡y el apoyarse uno al otro!! Feliz aniversario @gv_cc ¡te amo!”, escribió en la publicación.

No obstante, los comentarios negativos no tardaron en llegar sin justificación: algunos usuarios aseguraban que la relación era falsa o que el hombre era casado.

Daniella Chávez no dudó en responder cada uno de los críticos comentarios que recibió, donde incluso terminó asegurando que tenían una hija de 11 años.

Finalmente la modelo terminó por eliminar la publicación de su cuenta de Instagram. Aquí puedes ver algunas de las respuestas que entregó Chávez.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here