Inicio Noticias Noticias Aldo Duque ofreció regalar pasajes a “haitiano” que dice sufrir en...

[FOTOS] Aldo Duque ofreció regalar pasajes a “haitiano” que dice sufrir en Chile y la izquierda twittera se volvió loca

3867
0
Compartir

Lo borró y salió a aclarar.

El viudo de Joane Florvil entregó un duro testimonio de los que han sido los meses sin su pareja, quien falleció en septiembre del año pasado sin poder ver a su hija a quien le había quitado, tras una denuncia de abandono. Situación que Wilfrid Fidele, logró demostrar que nunca fue así por lo que recuperó a la pequeña.

Sin embargo, en la extensa entrevista que dio a revista Qué Pasa lo que más llamó la atención es que señaló que “Chile me enseñó todas las cosas malas que nunca viví en mi país. Aquí vivo en una pieza encerrado. Chile me enseñó la miseria”. Esto en relación al infierno que ha vivido en estos meses, donde recién después de 200 días pudieron retirar del SML el cuerpo de Joane.

Ante esta situación el abogado, Aldo Duque, a través de su Twitter indicó “Pare de sufrir don Wilfrid. Dígame la fecha y yo le regalo su pasaje de regreso. No es justo que haya venido a vivir cosas malas y que no conocía como dice. Yo le regalo el pasaje y se va, para siempre, de este rincón de miseria. Será un agrado ayudarle”.

Un comentario que fue repudiado en redes sociales por lo que este lunes se convirtió en Trendic Topic. “No encuentro xenófobo ni racista lo de Aldo Duque. Lo encuentro ridículo e infantil. Alguien pierde a su mujer x culpa de este país y tiene a su hija atrapada en una institución miserable. Ni siquiera empatía, algo d madurez, antes de ofenderse porque te tocan la banderita”, “Que se saque el sombrero Aldo Duque y se ponga un bozal para dejar de quedar en ridículo como sacowea y racista porfa”, y “Regalémosle un pasaje a Malasia a Aldo Duque”.

El abogado indicó después que “en razón de la polémica generada por un tuiter en que ofrecí pagar pasajes de un ciudadano haitiano que sostenía estar sufriendo en Chile lo borré pues se le estaba dando un significado lejano a mi intención y ofrezco mis excusas por ello”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here