Inicio Noticias Noticias Ya es viral: joven chileno realizó trolleo monumental a estafador por...

[FOTO] Ya es viral: joven chileno realizó trolleo monumental a estafador por Internet

305
0
Compartir

Vender o comprar por internet cada vez es algo más habitual, pero también es una opción para que los estafadores hagan de las suyas. Así le ocurrió a Felipe Andrés, un joven de 22 años, quien vive en Temuco, y el que casi fue víctima de una estafa.

Todo ocurrió cuando el aludido publicó una parka para la venta en el portal Yapo.cl, donde fue contactado por un sujeto, que vivía en Valdivia, a quien le urgía comprar el producto. Para ello le pidió sus datos para realizar la transferencia bancaria inmediatamente. Ante la oferta, Felipe le comentó que vivía a tres cuadras de un Starken, y que podía enviarle la parka por encomienda apenas le llegara el dinero.

Tras 15 minutos, el interesado comprador le avisó que ya estaba hecho el depósito, aunque en la cuenta de Felipe no había ningún movimiento. Fue en ese momento en que se dio cuenta que estaba siendo víctima de una estafa, pues el sujeto le dijo que apenas recibiera el producto se iba a liberar el pago.

Ante la compleja situación, el ingenio de temuquense se activó e ideó una lesión contra el comprador. En vez de enviarle la parka, le envío un palo de leña, que equivalía al peso del producto en cuestión. Luego lo llamó para darle el número de seguimiento, recibiendo solo las gracias de parte del estafador, quien luego jamás volvió a contestar sus mensajes.

Pero Felipe no se quedó ahí, sino que decidió contar lo que había vivido en un post de su cuenta de Facebook, el cual rápidamente se volvió viral, por su ingenio en funar a un estafador, quien de seguro quedo ¡plop! al recibir su “compra del año”.

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here