Inicio Cultura y Sociedad Trabajadores venezolanos trataron como las pelotas a comunista chileno que fue...

[FOTO] Trabajadores venezolanos trataron como las pelotas a comunista chileno que fue a comprar a conocida heladería del barrio alto con una polera de Chávez: el hombre realizó la denuncia en Twitter y lo terminaron trolleando

294
0
Compartir

Un ridículo comunista chileno pese al sufrimiento de millones de venezolanos se quejó porque unos venezolanos lo “discriminaron” por usar una polera de Hugo Chávez.

El denunciante llamado Esteban Silva Cuadra perteneciente al Movimiento Socialista Allendista escribió en su cuenta de Twitter la denuncia: “Hoy sufrimos una inceptable discriminación y mal trato en el @emporiolarosa Emporio La Rosa de príncipe de Gales en la Reina por parte de empleados venezolanos por el hecho q concurrí con una polera con la imagen de Hugo Chávez. Nunca nos había pasado esto. Haremos la denuncia”.

Su denuncia generó un sin fin de reacciones en la red social:

Luego el denunciante se quejó en Twitter por los comentarios negativos que recibió e indicó: “No voy a responder a ultraderechistas, fascistas y mal educados que justifican con virulencia la falta de respeto y la discriminación. Como ciudadano chileno defendiendo el respeto y la tolerancia en un establecimiento cualquiera este sea y en cualquier lugar donde su ubique”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here