Inicio Política Política Nacional ¿Qué se fumó? Tras brutal golpiza a carabinero Pamela Jiles juega...

[FOTO] ¿Qué se fumó? Tras brutal golpiza a carabinero Pamela Jiles juega al empate y subió fotos de carabineros llevando detenidos a estudiantes y alega “ataque de histeria”

267
0
Compartir

¡Qué vergüenza!

Tras la brutal agresión que recibió un carabinero en el INBA, la diputada del Frente Amplio no encontró nada mejor que jugar a la teoría del empate.

Después de la horrible situación viviva por el carabinero, el gobierno y el alcalde de Santiago Centro solicitaron ponerle suma urgencia al proyecto de Aula Segura que busca justamente combatir este tipo de ataques.

Sin embargo, la diputada de izquierda Pamela Jiles sin importar la brutal golpiza que vivió en carne propia un efectivo de las fuerzas especiales, prefirió atacar al alcalde de Santiago y calificar que los reproches del edil contra la delincuencia estudiantil obedecían a un “ataque de histeria”.

Jiles indicó: “Espero q señor Alessandri & Cia aprovechen su ataque de histeria y se pronuncien sobre los reiterados abusos sexuales a niñas, golpizas y torturas a adolescentes menores de edad por parte de Carabineros”.

No suficiente con esto acompañó su mensaje con unas antiguas imágenes donde aparecen uniformados de carabineros llevando detenidos a un par de estudiantes, donde acusa a carabineros de realizar: “reiterados abusos sexuales a niñas, golpizas y torturas a adolescentes menores de edad”.

Revisa el posteo de Pamela Jiles:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here