Inicio Cultura y Sociedad Publicidad de Burger King en el Metro de Santiago se burló...

[FOTO] Publicidad de Burger King en el Metro de Santiago se burló de las filas de extranjería y se armó un escándalo en redes sociales

132
0
Compartir

El motivo señala a que se hacía alusión “cómica” a los migrantes en Chile que tienen que realizar una larga fila en extranjería para ser atendidos.

Día a día son comentadas las largas filas de extranjería que tiene que realizar los migrantes que llegan a nuestro país y necesitan realizar todos sus trámites para llevar a cabo distintas situaciones. En reiteradas ocasiones se han visto a muchos de ellos durmiendo en la interperie para lograr ser atendidos.

Bajo está temática Burger King sacó a relucir una publicidad de esta realidad promocionando a dos de sus productos en las estaciones de Metro de Santiago.

Hablamos de ”Long pollo” y “Long clásico”, que ostentan el slogan de “Más long que la fila de Extranjería”.

Ante esto el ex director del organismo, Rodrigo Sandoval apuntó mediante su cuenta de facebook que es “sabido es lo difícil que ha sido atender dignamente a los usuarios de Extranjería, pero @metrodesantiago no puede validar mofa del sufrimiento que ello importa a las personas”.

Acompañada al escrito adjunto una foto con la publicidad antes mencionada.

La respuesta de Metro fue inmediata aseverando que todo se debe al plan “impulsado el desarrollo de negocios no tarifarios con el fin de captar ingresos que son reinvertidos en el mejoramiento del servicio”.

Finalmente sostuvieron que la publicidad fue retirada ya que “la difusión de campañas publicitarias debe cumplir con criterios que estén en línea con la visión y los valores corporativos de Metro, y que tienen relación con la inclusión de las distintas comunidades y actores de la sociedad”, aseguró.

Revise acá la foto que el ex director de Metro agregó a su cuenta:

‪Grosería sin límite. Sabido es lo difícil que ha sido atender dignamente a los usuarios de Extranjería, pero @…

Publicado por Rodrigo Sandoval Ducoing en Miércoles, 28 de noviembre de 2018

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here