Inicio Nacional Profesora comunista que funó a ministra Cubillos ahora está metida en...

[FOTO] Profesora comunista que funó a ministra Cubillos ahora está metida en la “Huelga contra Wallmart”

10143
0
Compartir

La profesora Ines Tapia y militante comunista que encaró y gritoneó a la Ministra de Educación Marcela Cubillos en pleno Cementerio General, se fotografió junto a sindicalistas y gente ligada al Partido Comunista en la huelga de Wallmart. La empresa ya llegó a un acuerdo con sus trabajadores y la huelga se dio por terminada.

“Aquí está la Cubillos, la displicente, la que no tiene herramientas ni competencias. La vergonzosa Cubillos, la que le quedó grande el poncho, la que no sabe responder a los docentes (…) Renuncia Cubillos, renuncia”, le gritó la docente a la ministra en el Cementerio General hace mes de un mes.

Tras su desubicada funa, la docente y militante comunista recibió un rechazo transversal desde el mundo político por su actuar, incluso desde el Colegio de Profesores rechazaron el contexto en el cual se produjo el encuentro con la ministra Marcela Cubillos.

Al dia siguiente del episodio, la profesora de matemáticas de Estación Central dio un par de entrevistas donde justificó su actuar y no mostró ni una pisca de arrepentimiento por su desatinado acto.

“Claramente no me arrepiento, tengo la certeza absoluta de lo que dije”, dijo la profesora tras su cobarde acto contra la ministra.

La diputada Carmen Hertz retwitteó una imagen de la profesora en la Huelga de Wallmart.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here