Inicio Política Política Nacional Ossandón se sube al carro de la moda feminista y lo...

[FOTO] Ossandón se sube al carro de la moda feminista y lo hacen pedazos en Twitter por su ignorancia

237
0
Compartir

El senador de RN Manuel José Ossandón ya posee una larga lista de propuestas poco rigurosas y que ninguna persona seria de derecha debería defender.

No debemos olvidar que hace un par de años el senador realizó un intenso lobby contra el gobierno de Piñera para incluir a toda costa la gratuidad universitaria a punta del dinero de impuestos de todos los chilenos, incluso insultó en varias ocasiones al actual presidente de Chile.

Por esta situación, no es de extrañar que ahora sin ninguna rigurosidad metodológica e intelectual el senador pretenda subirse al carro de las propuestas del feminismo radical, quienes en su itinerario de propuestas para este 8 de marzo, proponen una lucha “anticapitalista” donde incorporan propuestas como “vivienda digna”, poner “fin a las AFPs”, educación como “derecho social”, entre otras cuestiones que cualquier persona “de derecha” debería rechazar porque evidentemente atenta contra los principios básicos que operan en una economía de libre mercado.

Ossandón escribió en su cuenta de Twitter: “Tenemos que hacernos cargo de esta histórica e injusta realidad. La brecha es muy grande, si es que también sumamos la enorme desventaja social de un país machista, que se acomoda muy lento a los cambios globales de igualdad de género. El Parlamento debe alzar la voz @CNNChile”, respondiendo a un tweet de CNN Chile, medio que abiertamente se ha adherido al feminismo radical con una agenda cargada al próximo 8 de Marzo.

Sin embargo la postura del senador no agradó mucho a los simpatizantes de su sector quienes enfrentaron al político y repudiaron su defensa a la izquierda política con comentarios como: “Como lo hace Ossandon para a diario atornillarse más la 👑 del faraón de los pelotudos??” o “Que hace infiltrado en la derecha ? Salga del closet y milite en un partido de acuerdo a sus creencias y deje de atornillar al revés donde está”.

Lo más patético de lo ocurrido con el senador, es que este por mucho que trate de plegarse a las demandas feministas, estas mismas rechazan al senador Ossandón por su ideario ultra conservador y por el sólo hecho de pertenecer a la derecha política, en resumen el ex candidato presidencial hace un ridículo de proporciones al plegarse a estas demandas de ultra izquierda.

El comentario de Ossandón

Algunas de las reacciones de twitteros:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here