Inicio Política Política Nacional ¿No será mucho? Las polémicas fotos de Cathy Barriga en las...

[FOTO] ¿No será mucho? Las polémicas fotos de Cathy Barriga en las dependencias de la Veterinaria Municipal de Maipú que la tiene en el centro de la polémica

327
0
Compartir

Esto último ha generado diversas polémicas al igual que su imagen junto a próceres de Maipú y de la patria como Bernardo O’Higgins.

La alcaldesa Cathy barriga sigue dando que hablar, ya que ahora la edil de Maipú colocó fotografías gigantes suyas en una clínica veterinaria municipal de la comuna. Esto ha generado un sin número de críticas en redes sociales.

Incluso algunos maipucinos se dirigieron a la Contraloría General de la República para que el organismo fiscalizador se pronuncie en relación al “abuso de imagen en actividades institucionales”, que estaría realizando la alcaldesa.

La clínica veterinaria, que se abrió en noviembre del 2018, con el propósito de incentivar la tenencia responsable de mascotas. Hoy tiene en sus paredes la fotografía gigantes de Cathy Barriga besando a unos perritos.

Esto último ha generado diversas polémicas al igual que su imagen junto a próceres de Maipu y de la patria como Bernardo O’Higgins. A lo que ella aludió que fue por ser la primera mujer alcaldesa de la comuna.

Revisa las polémicas fotos acá:

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here