Inicio Nacional “Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo”: Millaray Viera...

[FOTO] “Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo”: Millaray Viera reaccionó furiosa contra usuaria que la comparó con Javiera Suárez

3812
0
Compartir

Este pasado domingo fue la final de “Yo soy”, programa de talentos de Chilevisión que tuvo en la animación a Millaray Viera.

Tras ello, este lunes la hija de Gervasio y Mónica Aguirre escribió unas extensas palabras de agradecimiento a sus compañeros y al canal por confiar en ella. Lo hizo en Instagram, donde subió una fotografía del equipo de jurados junto a ella.

Sin embargo, no todo fue color de rosas, pues un usuario le escribió un comentario que la indignó y que recibió además el repudio del resto de los seguidores de Millaray: “Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo 😢”.

La respuesta de la animadora de CHV no tardó en llegar: “No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible, analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos”.

View this post on Instagram

Hay algo que quiero compartir con Uds.de todo corazón, si quieren lo leen 🤭. Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mi, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Que experiencia más bella! Quiero felicitar a cada uno de los participantes que pisaron con valentía este escenario, en especial a @bysho._.s a quien el público escogió como el gran ganador… y decirles que fuimos todos juntos a la Academia de Yo Soy, pq para mi tb fue una gran escuela. Y discúlpenme la autorreferencia, pero ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo🤭) Pensé "¿por qué yo?", pensé "cómo voy a animar con @myriamhernandez_oficial al frente?" Por eso un par de días después subí una foto con una frase que decía "Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo", al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros, con el pasar de los capítulos ese miedo se fue transformando en goce, en disfrute, en cada día más confianza, en un "parece que me la puedo" en un "equivocarse no es tan grave" y en un "quiero trabajar muuucho hasta algun día sentirme seca y cada día es ganancia, es experiencia". Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza. Todo este yoyoismo es para decirles que a veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso. Gracias compañeros por tanto aprendizaje, por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mi antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día, muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo❤ Nos vemos pronto en la 2da temporada de #YoSoyCHV

A post shared by Millaray Viera (@millarayviera) on

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here