Inicio Columnas “Me alegro profundamente que te bajen de la nube”: Cuchillo Eyzaguirre...

[FOTO] “Me alegro profundamente que te bajen de la nube”: Cuchillo Eyzaguirre reventó a Jani Dueñas tras rotundo fracaso en la Quinta Vergara

308
0
Compartir

La peor presentación en lo que va del Festival de Viña 2019.

La “humorista” feminista Jani Dueñas, fue devorada por el mounstro tras una mediocre presentación humorística donde no fue capaz de sacar ninguna carcajada al público asistente.

Para rematar, la ex 31 minutos comenzó a apelar al “feminismo” para salvarse de las pifias, cuestión que derivó en un rechazo aún más profundo de los asistentes.

En menos de media hora de presentación comenzaron a pedir que se fuera y le gritaron constantemente: “chaooooooooooooooo”.

Cabe mencionar que el repudio a la humorista no solo se hizo sentir fuerte en la Quinta Vergara, sino tambíen en redes sociales, lugar donde la “humorista” fue objeto de miles de burlas y además fue comparada con Ricardo Meruane.

Muchos reprocharon la actitud arrogante de la “humorista”, quién realizó criticados chistes contra los niños y apeló al feminismo y la “sororidad” en varias ocasiones para tratar de salvar su pifiado show, esta situación fue calificada de “patética” por las redes sociales.

A las críticas se sumó quizás la más dura de todas, la de ex CQC, Sebastián “cuchillo” Eyzaguirre, quién hace años tuvo un problema con la “humorista”.

Eyzaguirre fiel a su polémico estilo, realizó una descarnada crítica contra Dueñas tras su fracaso en Viña y a través de Instagram dijo: “Esta es la que dijo que @cqc_chile era humor de 5 básico? La que dicta qué es humor hoy y qué no? La que me hizo ‘pico’ en la revista el Sábado sin conocerme; cuando la única vez que hablé con ella fue para ofrecerle trabajo?”.

“Me alegro profundamente que te pongan en tu lugar y te bajen de la nube de la moralina en que te pusiste. No le deseo mal a nadie, pero el karma es el karma. Si alguien tiene dudas, lea lo que dijo de mí en revista El Sábado! Buenas noches, Jani. Déjate de pontificar, ríete más. Por ahí vamos mejorando… la vida es redonda”.

Tras el posteo el periodista bajó la imagen y su crítica y compartió un video donde escribió: “por respeto a la gente con la que trabajo, bajé el posteo, y porque no quiero más bola del tema“.

“Yo sé que ustedes entendieron perfectamente lo que quise decir. Un beso a todos. No es que haya cambiado lo que pienso, es así, pero lo respeto. Respeto a la gente que está conmigo y que también depende un poco de lo que hacemos”, sentenció el ex CQC.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here