Inicio Cultura y Sociedad Luky Buzzio alias el “pichulotote” levantó una polémica tras fuerte crítica...

[FOTO] Luky Buzzio alias el “pichulotote” levantó una polémica tras fuerte crítica a quienes se olvidaron del “Chico David”

301
0
Compartir

David Díaz, el exintegrante de Morandé con Compañía, falleció en la madrugada de este martes, lo que desató decenas de reacciones de la televisión.

“Su diabetes se le había complicado mucho, tenía un pie diabético. Su corazón ya no funcionaba bien, tenía hartas complicaciones y no resistió… nos dejó. Confiaba que iba a salir bien, pero no fue así”, dijo su hermana en un contacto con “Mucho Gusto” de Mega.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y algunos de sus ex compañeros se han contactado con matinales para hablar del tema.

Uno de estos fue Mauricio Flores, quien lamentó el fallecimiento de David Díaz y habló de un evento a beneficio.

Quién sembró la polémica tras el deceso de David Díaz fue Luky Buzzio alias “el pichulotote” quién criticó fuertemente a los que “olvidaron” al chico David.

“Q.E.P.D David, amigo ya estás descansando junto a la Mirna , tu familia y amigos lo dieron todo. Los que te queremos siempre estuvimos y los COLGADOS QUE TE OLVIDARON estarán Desde hoy escribiendo en las noticias .. gracias por darme esa conversación el otro día gracias …papafrita”, escribió en Facebook e Instagram.

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here