Inicio Cultura y Sociedad Las sentidas palabras de la hija del instructor René O’Ryan despidiendo...

[FOTO] Las sentidas palabras de la hija del instructor René O’Ryan despidiendo a su padre

261
0
Compartir

El fallecimiento del ex instructor de “Pelotón“, René O´Ryan, impactó a todo el espectáculo nacional, pues se ganó el corazón de todos sus conocidos en el mundo de la televisión, además de los fanáticos del programa.

Más de cien personas llegaron a la Iglesia Inmaculada Concepción de Vitacura el pasado domingo y a su funeral el día lunes para darle el último adiós luego de perder la dura batalla contra el cáncer de esófago.

Bajo este contexto su hija, Eileen O’Ryan, entregó unas sentidas palabras para el diario Las Últimas Noticias para referirse a su padre.

“Nunca pensé, nunca imaginé que iba a estar acá frente a tanta gente, pero contigo a mi lado siento que puedo hacer cosas imposibles“, expresó la joven de 22 años.

La muchacha además contó que, a pesar de la distancia que tuvo con él debido a la separación de sus padres, guarda los mejores recuerdos del “instructor”.

“Era un hombre luchador, de fe, generoso, que siempre estaba dispuesto a ayudar y entregar sus conocimientos al que lo necesitara. Me enseñó a creer en mí, a superarme. Siempre creyó en mí y sé que aún lo hace”, agregó.

Además contó un dato anecdótico de él, algo que seguro nadie podría imaginar: “Alguien podría pensar que era saludable, pero comía puras tonteras. Le encantaba el pan, comía mayonesa con pan, mantequilla con pan; al café le echaba seis cucharadas de azúcar“, finalizó.

View this post on Instagram

No pudo terminar de peor forma mi 2018, pero si termina mal, comienza bien 🙏 Solo decir que la vida es cortisima, que el tiempo es oro, que si no haces algo hoy quizás mañana tampoco y así pasan los días. La gente siempre dice que sus seres queridos son lo más importante, pero la distribución de su tiempo no lo demuestra. Ama hoy, dile te amo a tus hijos a tu mamá a tu papá, a tus hermanos, a tus amigos. Ama la vida, que en realidad no es terrible si no que es hermosa, solo hay que aprender a vivirla de la mejor forma. Cierra los ojos y de corazón pregúntate ¿que es lo que más amas en la vida? Entonces cuando sepas, no esperes ni un segundo más y vívelo, aprovecha. Sé feliz y Si estás triste vuelve a pensar en las personas que amas y recuerda que ellos quieren que seas feliz.. recuerda que TU quieres serlo, por lo tanto lo serás. Solo depende de ti cómo quieres sentirte este nuevo año. Nose que me traerá este 2019, solo le pido que sea un poquin generoso y me de muchisimo amor a mi y a todos 🥰 El amor no tiene límites, traspasa cualquier barrera, el amor es la fuerza más grande de todas. Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo el 2018, a esas personitas que hicieron que pueda sentirme yo misma más feliz, gracias a los que cada día me escriben un mensajito y perdón por no responder AÚN. MI ÁNGEL GUARDIÁN Y YO LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO 💕🎆

A post shared by Eileen O'Ryan M.🌹 (@eileenoryan) on

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here