Inicio Política Política Nacional La polémica y comentada medida del gobierno en el patio de...

[FOTO] La polémica y comentada medida del gobierno en el patio de La Moneda por la venida del Presidente de España

258
0
Compartir

El Presidente de la República, Sebastián Piñera,  recibió este lunes al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en el Palacio La Moneda en una visita de trabajo en la que se puso énfasis en la buena relación que existe, pero no fue esto lo que llamó la atención sino una particular situación que se vivió en el Patio de Los Naranjos.

De acuerdo a la información entregada por La Segunda, pasada la 20 horas se llevó a cabo la cena que le ofreció Piñera a Sánchez donde existió whisky, vino, cerveza y champaña, fueron parte de las bebidas que se sirvieron. Sin embargo, en medio de los preparativos de las horas antes se pudo apreciar a un funcionario vestido de azul que llamó la atención.

El hombre llevaba en sus manos nada menos que una malla de naranjas y se detuvo en el Patio de los Naranjos donde comenzó a rellenar los árboles de una manera muy especial, algo similar a adornos de navidad, ya que las naranjas fueron colgadas como si fueran de mentira.

Esto habría tenido como objetivo reforzar los naranjos para que se vieran más recargados durante la visita del español. El vespertino publicó una imagen donde se puede apreciar la naranja convertida en un adorno del árbol.

 

 

Fuente: El Periscopio

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here