Inicio Política Política Nacional La polémica y comentada foto que subió José Antonio Kast después...

[FOTO] La polémica y comentada foto que subió José Antonio Kast después del apuñalamiento por la espalda de Piñera

341
0
Compartir

Al Presidente Sebastián Piñera no le gusta José Antonio Kast.

Sobre el proyecto político del ex candidato presidencial aseguró que “no es el camino para Chile”.

En entrevista con Ahora Noticias, le preguntaron sobre las declaraciones de la primera dama Cecilia Morel en La Tercera, en donde señaló que Kast “está representado una sensibilidad que no quisiera que siguiera agradándose”, a lo que el Mandatario respondió que coincide con ella.

“Una vez más estoy de acuerdo con mi mujer”, recalcó el Presidente.

Agregó que “es cierto que en la última elección sacó una votación cercana al 8%, pero creo que no es el camino para Chile, no creo en los extremos”.

“Yo creo en el diálogo, en la colaboración, la búsqueda de acuerdos, en entender que la Patria, Chile, nos pertenece a todos; que tenemos que respetar nuestras diferencias, valorar la diversidad. Eso es parte de una sociedad libre y democrática”, explicó Piñera.

Ante esta situación los adherentes de José Antonio Kast, quienes que en su gran mayoría votaron por Sebastián Piñera en segunda vuelta reaccionaron muy molestos, tampoco cayeron bien las palabras de Piñera en el equipo de José Antonio Kast.

Tras esto, el ex candidato presidencial de derecha y líder de Acción Republicana publicó una antigua foto de Sebastián Piñera dándole la mano a Kast, esto tras el apoyo de Kast a Piñera en segunda vuelta, por su parte Kast no le agregó ningún comentario a la foto, simplemente la subió y la dejó fijada en su perfil de Twitter.

Luego de la acción de Kast en Twitter los adherentes de José Antonio Kast notaron la molesta de su ex candidato y crearon el hashtag en apoyo #EstoyConJak que fue Trending Topic y rechazaron las palabras de Piñera al cual lo califican de “traidor”.

Cabe mencionar que desde el gobierno y desde los partidos de Chile Vamos decidieron no tomar más en cuenta a José Antonio Kast y declararlo “persona non grata”.

Esta fue la polémica foto que subió Kast:

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here