Inicio Farándula y TV La moda del momento: Begoña Basauri posó con una polera “feminista”...

[FOTO] La moda del momento: Begoña Basauri posó con una polera “feminista” y sus seguidores la destrozaron con comentarios contra ella y Jani Dueñas

222
0
Compartir

La panelista de “Mucho Gusto”, Begoña Basauri, recibió duras críticas tras publicar una “inocente” fotografía en su cuenta de Instagram.

En la postal, la también actriz utilizó una popular polera que se viralizó el año 2015 la cual tiene el siguiente mensaje: “El futuro es femenino”, apoyando así al movimiento feminista que tan fuerte se ha manifestado durante los últimos años, no solo en nuestro país sino en todo el mundo.

No obstante, los fans de la joven se tornaron en su contra, pues no compartían el mensaje que, orgullosa, posó Basauri.

“El futuro es igualdad!, “fome tu mensaje de polera de canje”, “Otra más”, “que pena Basauri, me decepcionas”, “La tela de tu polera es tan falsa como su mensaje”, “puro canje y publicidad” y “no, el futuro no tiene género”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Debido a la reciente polémica que existió con Jani Dueñas y su fracasada rutina en Viña 2019 que apeló al feminismo, también hubo comentarios que vincularon a la comediante. “Entonces será como Jani Dueñas” o “Igual a Dueñas”, fue la tónica de los mensajes.

¿Crees que los usuarios exageran con los mensajes?

Fuente: Radio Agricultura.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here