Inicio Política Política Nacional La emoción del hijo de Bolsonaro tras reunirse con José Piñera:...

[FOTO] La emoción del hijo de Bolsonaro tras reunirse con José Piñera: “Este es uno de esos momentos invaluables, con José Piñera el hombre que con 29 años hizo las reformas que puso el miserable Chile sobre los rieles”

775
0
Compartir

Eduardo Bolsonaro, hijo de Jair Bolsonaro quien está próximo a tomar el poder en Brasil luego de ganar las presidenciales en dicho país, se encuentra de paso por nuestro país donde ya ha visitado a varios personeros de la derecha chilena, entre ellos el ministro de hacienda, Felipe Larraín.

El también diputado por el estado de Sao Paulo en su paso por Chile defendió la gestión de Augusto Pinochet ante el gobierno declarado inconstitucional de Salvador Allende, pero además ha elogiado al sistema de pensiones chileno y a los “Chicago Boys”, y no sólo a estos últimos, sino que también al ex ministro de Pinochet, el hermano del presidente Piñera, el siempre polémico economista José Piñera.

Eduardo Bolsonaro es un ferreo admirador de José Piñera y ayer tuvo la oportunidad de conocerlo y reunirse con él en nuestro país, tras la reunión con José Piñera, el diputado brasileño retrató emocionado en su cuenta de Twitter el momento y compartió un par de fotos con el siguiente mensaje: “Este es uno de esos momentos invaluables. Vino y revisión con José Piñera @josepinera el hombre que con 29 años hizo las reformas q puso el miserable Chile sobre los rieles y fueron la base P q HJ tienen renta per cápita de USD 25.000 y redujeron la pobreza en un 50%. ¡ Un día Brasil llega allí!”.

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here