Inicio Cultura y Sociedad “Jajaj una cu.. menos”: aclaran situación de carabinero que se burló...

[FOTO] “Jajaj una cu.. menos”: aclaran situación de carabinero que se burló de joven hincha lesbiana que fue brutalmente golpeada

799
0
Compartir

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, aclaró la relación con Carabineros que tiene el sujeto que se burló en redes sociales de la golpiza que sufrió la joven lesbiana Carolina Torres Urbina. Se trata de un ex uniformado que fue dado de baja el año 2017.

Un hombre identificado como Miguel Carrasco, escribió un comentario sobre la noticia publicada por un medio nacional a través de su Facebook, comentando que “jaja, wena una qla menos”.

El individuo posteriormente borró la frase, pero se revelaron fotos en donde Carrasco aparecía con el uniforme de Carabineros, lo que fue denunciado por el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

Este sábado por la tarde, Chadwick a través de Twitter afirmó sobre eesta situación que “tras investigar el hecho, y confirmar su veracidad, se dio de baja de inmediato a carabinero que se burló de la agresión sufrida por Carolina Torres. Espero que Carolina se recupere pronto y todo nuestro apoyo para que Fiscalía pueda encontrar a los responsables del cobarde ataque”.

No obstante, minutos después el secretario de Estado aclaró que “al conocer las burlas se le pidió a general (Mario) Rozas máxima diligencia en revisar la situación. Según lo señalado, aclaro que la baja fue en 2017”.

Asimismo, añadió que “se inició investigación por el uso de uniforme siendo civil. Reafirmamos que no toleraremos estas actitudes en Carabineros de Chile”.

Cabe recordar que Carolina Torres se encuentra internada grave en la Unidad de Cuidados Intensivos de la ex Posta Central, pero fuera de riesgo vital.

La joven lesbiana fue atacada por su condición sexual, mientras se encontraba con su pareja, resultando con fractura de cráneo y hemorragia interna, luego de recibir golpes de palo, puños y pies por parte de dos sujetos.

Este fue el polémico posteo:

Fuente: Radio Agricultura

Video Destacado

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here